Caminante, no hay camino…

Caminante, no hay camino…

se hace camino al andar…

Abrimos nuestras puertas hace unos pocos meses. Ilusionados, creativos e idealistas hemos comenzado nuestro camino y aún queda mucho por descubrir, aprender y camino que recorrer.

Pero, de vez en cuando, viene bien mirar hacía atrás para recordar de donde hemos partido, todo lo que hemos logrado y agradecer lo aprendido y las personas que han recorrido el camino con nosotros.

Una tarde de octubre de 2017 el proyecto „Flipo en Verde“ comenzó y de ahí fué cogiendo forma todos los días un poquito. Cambios y modificaciones son parte de la vida y así, la idea fué pasando por distintas metamorfosis, hasta llegar a ser lo que es hoy.

Yo „Yvonne“ me caracterizo, entre otras cosas, por mi impulsividad y ganas de aventura y así fué como me subí a una avión rumbo a Valencia, sin saber que me iba a esperar, pero con la certeza de que tenía que ser algo maravilloso.

Dicen que las personas que tienen la suerte de poder convertir su pasión en su trabajo, son muy afortunadas. Y así es.

Pero nunca hubiera llegado tan lejos, sin esas personas especiales, que hacen mi camino más colorido, que me apoyan y me escuchan y que nunca se separan de mi lado. Personas especiales, que me sacan una sonrisa todos los días y a los que quiero dar gracias de corazón.

Impaciente por saber que traerán los próximos meses, dejo que las imágenes hablen por sí solas….

GRACIAS!

Deje su comentario

Información básica sobre Protección de Datos para Comentarios del Blog

Responsable: Yvonne Kirchhoff
Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Servicios de alojamiento housing y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales de datos: No realizamos transferencias Internacionales con tus datos personales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento para aquellas finalidades a las que a otorgado el consentimiento.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://flipoenverde.com/politica-de-privacidad/