Campaña de Crowdfunding Flipo en Verde

Campaña de Crowdfunding Flipo en Verde

Lanzamos nuestra primera Campaña de Crowdfunding

Nuestro objetivo al crear nuestra tienda era el reducir nuestros residuos diarios, encontrar alternativas a productos de plástico y de un sólo uso y compartir información y experiencias con otras personas.

Tras nuestro primer año de apertura podemos decir orgullosos que hemos logrado hacernos un hueco en nuestro barrio y en nuestra ciudad y que nuestra comunidad Zero Waste ha crecido. Muchas personas se han sumado a éste estilo de vida con ganas de seguir aprendiendo e inspirar a su vez a otros.

Para que podamos ofreceros cada vez más productos de residuo cero necesitamos crecer. A través de una mayor visibilidad en nuestra ciudad y con una tienda online que permite enviar el mensaje de residuo cero a todos los rincones del país, podremos seguir avanzando en nuestro camino.

Ayudadnos a difundir nuestra campaña y a cumplir nuestro objetivo! Nos podréis encontrar en las redes sociales bajo el nombre de “Flipo en Verde” y siguiendo el hashtag #flipoencrowdfunding. Quedamos a vuestra disposición ante cualquier duda! Un abrazo de parte del equipo de Flipo en Verde

campaña de crowdfunding flipo en verde

¿Tienes alguna duda?

ESCRÍBENOS

Deje su comentario

Información básica sobre Protección de Datos para Comentarios del Blog

Responsable: Yvonne Kirchhoff
Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Servicios de alojamiento housing y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales de datos: No realizamos transferencias Internacionales con tus datos personales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento para aquellas finalidades a las que a otorgado el consentimiento.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://flipoenverde.com/politica-de-privacidad/