Hola! Mi nombre es María Jett y soy una murciana viviendo en tierras valencianas.
Desde muy pequeña he vivido en el campo en la ciudad de Lorca. Un lugar muy tranquilo y que hizo que desde siempre fuera una persona acostumbrada al aire libre e interesada por la naturaleza.
Años más tarde, al tener que empezar la carrera tuve que mudarme a Valencia para poder estudiar fotografía, la cual es mi mayor pasión y a la que desde hace varios años me dedico profesionalmente.
Pero siempre he sido una persona a la que le gusta explorar nuevas ramas artísticas y a la que le encanta aprender e investigar cualquier cosa relacionada con la alimentación, naturaleza, estilos de vida sostenibles y similares.
Desde hace más de cinco años decidí comenzar una nueva etapa como vegana.
La verdad que se me hizo muy fácil porque desde siempre me ha encantado cocinar y descubrir alimentos nuevos.
El veganismo ha marcado un antes y un después en mi vida a nivel físico y mental, ya que, desde que empecé en este mundo he visto la gran variedad de alternativas a la carne y productos lácteos, además de otros alimentos que no conocía antes del veganismo.
También el veganismo está presente como forma de vida en mi día a día.
A parte de en la alimentación, supone para mí ser consciente de la situación global, ya sea por la crueldad animal, por la contaminación, la explotación forestal, agraria e incluso laboral.
Creo que es importante intentar no causar impacto como persona individual en el planeta, así que intento poner mi granito de arena no consumiendo productos de origen animal, reciclando, comprando solo lo imprescindible y que sea lo más sostenible y duradero posible, y saber la precedencia de lo que estoy consumiendo.
Además como apasionada de la cocina y fotografía desde hace un tiempo creé el blog de Chachi Vegan.
Un espacio donde comparto mis recetas veganas paso a paso y donde me gusta aconsejar restaurantes, cafeterías, centros, otros blogs, trucos, etc, relacionado con el veganismo.
Hagamos entre todos un mundo más chachi y mejor!

Deja tu comentario