Champús sólidos

Champús sólidos

Diferencia entre champú sólido y jabón

Muchos de nuestros clientes han probado muchos “champús” sólidos y no todos les han ido bien. Tras probar diferentes marcas, compartimos con vosotros nuestra experiencia e información.

Para comenzar existe una diferencia entre champú sólido y jabón, lo cual no es lo mismo. Un jabón tiene un ph más alcalino, lo cual para el cabello no es útil, ya que, necesita un ph mucho más ácido. Si el cabello tiene tras el lavado un aspecto acartonado, no limpio y todo lo contrario a como esperabas, probablemente sea un jabón lo que has utilizado, en vez de un champú.

En el champú se utilizan normalmente tensioactivos derivados del aceite de coco. Si en los ingredientes aparace “sodium”, “saponified” o “hidroxide”, se trata de un jabón, no un champú!

diferencias entre champú sólido y jabón

¿Tienes alguna duda?

ESCRÍBENOS

Deje su comentario

Información básica sobre Protección de Datos para Comentarios del Blog

Responsable: Yvonne Kirchhoff
Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Servicios de alojamiento housing y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales de datos: No realizamos transferencias Internacionales con tus datos personales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento para aquellas finalidades a las que a otorgado el consentimiento.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://flipoenverde.com/politica-de-privacidad/

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se utilizan para saber si habías aceptado anteriormente nuestra política de privacidad, poder ofrecer la página en varios idiomas y conocer la cantidad de visitas. Todo ello de forma anónima.

gdpr, pll_language _ga, _gid