¿Cuánto hace que estás desconectado?
Esta interesante pregunta se planteó recientemente en un Showroom que tuvimos el placer de hacer en nuestra tienda Flipo en Verde.
Una pregunta que pocos se habrán planteado y muchos desconocen su significado. Y es que, lejos de referirse a la conexión a Internet, la desconexión es la manifestación en nuestra piel, nuestra salud y nuestro equilibrio mental y emocional, del tiempo que hemos pasado desconectados de la madre naturaleza y como consecuencia de nosotros mismos.
A Natalia, fundadora de la marca de cosmética natural Maminat, esta fue la pregunta que le fue planteada cuando buscaba respuestas a un problema de acné cosmético.
Y es que la relación de equilibrio con la madre naturaleza es el fundamento de nuestro bienestar. Y no hablamos de bajar al parque un par de veces por semana.
¿Cuándo te has sentado por última vez en mitad de la naturaleza, lejos de la ciudad a escuchar los sonidos que te rodeaban? ¿Te has abrazo alguna vez a un árbol y has sentido su energía? ¿Cuándo ha sido la última vez que te has tomado el tiempo para caminar, subir una montaña tranquilamente (y no por deporte) y has sentido el suelo debajo de tus pies?
Y es que formamos parte de ella, nos nutrimos de ella. De ella salen todos nuestros recursos y, sin embargo, nos entregamos a lo artificial, al estrés y muchas veces a una vida sin rumbo, ni identidad y perdemos la conexión con nosotros mismos.
Y esa desconexión se refleja en nuestra piel, nuestra salud corporal, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu.
¿Cuándo ha sido la última que has formado parte de algo más grande que tú mismo?
CONÉCTATE
Imagen creada por: https://juanjosemejias.com/

Deja tu comentario