Champú El Rey del Verde – Out of Stock

Champú El Rey del Verde – Out of Stock

Descripción del proyecto

Champú sólido El Rey del Verde

Si tu cabello tiene tendencia a ser graso, éste champú será tu mejor aliado. Con sus aceite esenciales purificantes de Bergamota y limón, junto a las propiedades nutritivas del aceite de aguacate, nuestro champú sólido en pastilla te dejará el cabello suave y lleno de vida.

Libre de siliconas, conservantes sintéticos y productos derivados del petróleo, nuestros champús no necesitan de recipiente de plástico y su tamaño es ideal para viajar.

Nuestra pastilla de champú sólida es de 50g y sustituye el champú convencional. Recomendamos usar el champú, pasándolo varias veces por encima del cabello mojado, hasta generar espuma y repartirlo con las manos, masajeando suavemente el cuero cabelludo.

IMPORTANTE! Depositar el champú después de usarlo, sobre una superficie seca en donde pueda secar, hasta su próximo uso.

comprar champú sólido en Valencia

¿Tienes alguna duda?

ESCRÍBENOS

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se utilizan para saber si habías aceptado anteriormente nuestra política de privacidad, poder ofrecer la página en varios idiomas y conocer la cantidad de visitas. Todo ello de forma anónima.

gdpr, pll_language _ga, _gid