Lápices plantables

Lápices plantables

Descripción del proyecto

Lápices biodegradables plantables

Nuestro lápiz biodegradable de Sprout  es un mensaje de sostenibilidad. Desearás acabar de escribir para ver crecer una nueva planta de sus semillas incorporadas. Todos los aspectos del lápiz Sprout son sostenibles y no tóxicos, desde la cápsula de semillas biodegradable hasta el núcleo de arcilla y grafito 100% natural y de madera certificada. 

Cuando acabe la vida útil de nuestro lápiz plantable, usa una maceta con agujero en la parte inferior, llénala de buena tierra y riégala. Después coloca el lápiz por la parte de la cápsula en la maceta (SIN QUITAR LA CÁPSULA) un poco en diagonal y lo justo para que la tierra cubra la cápsula del lápiz Sprout. Deja que la maceta recibe luz indirecta, pero evita exponerla directamente al sol. Riega con regularidad y podrás ver los primeros brotes entre una a cuatro semanas después.

Hay cinco semillas diferentes entre las que elegir. Ven a descubrirlas!

comprar lápices plantables en Valencia

¿Tienes alguna duda?

ESCRÍBENOS

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se utilizan para saber si habías aceptado anteriormente nuestra política de privacidad, poder ofrecer la página en varios idiomas y conocer la cantidad de visitas. Todo ello de forma anónima.

gdpr, pll_language _ga, _gid