Pajitas de bambú ecológico

Pajitas de bambú ecológico

Descripción del proyecto

Pajitas de bambú ecológico

100% naturales y biodegradables estas pajitas de bambú son fáciles de limpiar y reutilizables. Hechas a base de bambú ecológico plantado en Bali, estas pajitas  debambú son elaboradas artesanalmente a manos de productores locales. El bambú como material resistente y sostenible es la alternativa perfecta a las pajitas convencionales. Puedes usarlas todas las veces que quieras y limpiarlas con facilidad con los pequeños cepillos que te proporcionamos, especiales para ellas.
Al ser ecológicas y biodegradables no contaminan el medioambiente. Su bambú es cultivado totalmente libre de plásticos y pesticidas. Las pajitas de bambú vienen dentro de un packaging de papel reciclado, por lo que el producto es 100% sostenible. Para lavarlas, aconsejamos limpiarlas a mano, meterlas en el lavavajillas o incluso hervirlas para desinfectarlas.

¿Tienes alguna duda?

ESCRÍBENOS

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se utilizan para saber si habías aceptado anteriormente nuestra política de privacidad, poder ofrecer la página en varios idiomas y conocer la cantidad de visitas. Todo ello de forma anónima.

gdpr, pll_language _ga, _gid