Bienvenidos a una tienda al por menor diferente…

Más que hacernos la pregunta ¿Quiénes somos? debemos hacernos la pregunta ¿Quién quiero ser?
La respuesta es más compleja de lo que parece, ya que, en cuanto sabemos qué clase de persona nos gustaría ser se plantea el cómo llegar a alcanzarlo. En Flipo en Verde te queremos ayudar a echar a andar por ese nuevo camino, si una de tus respuestas a la pregunta ha sido que quieres vivir en equilibrio y ser más consciente de lo que te rodea.
Tomamos como ejemplo la legendaria cultura de los Incas y su concepto de la “reciprocidad” con la madre tierra que para ellos era sagrada. La madre tierra nos proporciona alimentos y nos da la vida. Y por esa razón debemos honrarla y devolverle lo que es suyo!…. ¿Cómo?
Con pequeños gestos y cambiando hábitos diarios podemos volver a formar parte del ciclo natural. Podemos volver a hacer girar la rueda, cuidando de la tierra que nos ha sido prestada y asegurarnos de que las generaciones que no siguen puedan encontrar en ella la misma belleza y abundancia de la que nosotros pudimos disfrutar.
Queremos invitar a nuestros clientes a mirar hacia dentro, buscar sus raíces y volver a los orígenes. Pregúntate de dónde vienes, qué es lo que realmente necesitas y a dónde quieres llegar.
El Residuo Cero es un camino, un proceso de transformación que será diferente en cada persona. Y con ello queremos insistir en que la meta no es alcanzar la perfección sino en hacer cambios conscientes y sencillos que nos ayudarán a convertirnos en consumidores más responsables y sostenibles.
eta sólo hay uno.

¡Ven a visitarnos!

Te ayudamos a vivir de acuerdo
a tus valores

Una vida libre de bolsas, cajas de cartón y botes de plástico. Una vida libre de la sobreabundancia de envases y envoltorios que inevitablemente acaban en la papelera.
Una vida Zero Waste.

Compra
a granel

Compra solo lo que
necesites

Trae tus propios
envases de casa

Tienes libertad de servirte
tu mismo

Slow shop como
filosofía

Máxima calidad a precio
justo

VISÍTANOS EN: C/ Micer Mascó 6 – Valencia

LOCALÍZANOS

¿Necesitas ayuda?

Combate el cambio climático de forma individual y vive de acuerdo a tus valores

CONTACTA AHORA