¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

En Flipo en Verde somos parte de un equipo mucho más grande, parte de un movimiento que le ha declarado la guerra a los residuos de plástico y a la basura en general y cuyos participantes han decidido que tiene que haber otras formas de satisfacer nuestras necesidades básicas, sin dañar el planeta. El resultado es el proyecto Zero Waste.

Hace algunos años comenzamos a darnos cuenta de que comprar de formar tradicional ya no nos convencía. Queríamos no sólo participar en proyectos medioambientales, sino además, convertirnos en consumidores sostenibles nosotros mismos.

La pasión por el trato con la gente y las ganas de compartir nuestras experiencias, nos llevaron a crear esta tienda, que abre sus puertas a todas aquellas personas que desean probar cosas nuevas, comprar productos a granel y productos naturales de primera calidad y unirse a éste nuevo estilo de vida.

Residuo cero más que una promesa, es un camino. Producir 0% de basura todavía es casi imposible. Pero tanto nuestra labor, como el compromiso de miles de personas es el camino hacia la posibilidad de una vida sin plástico. Por ahora, nuestro forma de venta Zero Waste implica, productos ecológicos y naturales y materiales reciclabes y reutilizables. Ponemos a tu disposición múltiples opciones de compra, con la posibilidad de alquilar o comprar nuestros envases. Y si además te animas a traer tus propios envases de casa, serás nuestro héroe.

Queremos ser un faro que anuncia la llegada a una nueva costa y apoyar a todas las personas que han decidido que planeta sólo hay uno.

¡Ven a visitarnos!

Te ayudamos a vivir de acuerdo
a tus valores

Una vida libre de bolsas, cajas de cartón y botes de plástico. Una vida libre de la sobreabundancia de envases y envoltorios que inevitablemente acaban en la papelera.
Una vida Zero Waste.

Compra
a granel

Compra solo lo que
necesites

Trae tus propios
envases de casa

Tienes libertad de servirte
tu mismo

Slow shop como
filosofía

Máxima calidad a precio
justo

VISÍTANOS EN: C/ Micer Mascó 6 – Valencia

LOCALÍZANOS

¿Necesitas ayuda?

Combate el cambio climático de forma individual y vive de acuerdo a tus valores

CONTACTA AHORA