Sabías que…?

Sabías que…?

Descubriendo los superalimentos   comprar comida a granel en Valencia

Llega el fin del verano y con ello la rutina…Vuelta al trabajo y las prisas y el tiempo calculado al segundo. Después de las barbacoas, bodas, bocatas en la playa y cumpleaños, durante los cuales has comido lo que has querido, disfrutando de cada bocado (porque por algo te has matado en el gimnasio toda la primavera), ahora toca cuidarse y volver a cantidades que tu cuerpo puede asimilar.

Pero….no apetece hacer nada una dieta, cuando ya tienes depresión postvacacional. Si pasar hambre no es para ti, pero quieres cambiar tu alimentación y aportarle todos los nutrientes necesarios a tu cuerpo, sin tener que ayunar, te recomendamos algunos superalimentos, cuyas propiedades y beneficios igual no conocías.

Antes de empezar….qué es un superalimento?

Se denominan superalimentos aquellos alimentos, por lo general crudos, que son especialmente ricos en nutrientes y que con ello benefician y mejoran notablemente la salud de cuerpo y mente. Contiene vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes, con un amplio uso terapéutico.

Un superalimento que se ha hecho muy popular en los últimos años son las Bayas Goji. Originarias de China, contienen un alto nivel de vitaminas, 19 aminoácidos, potasio, magnesio y calcio que favorecen el funciomaniento del hígado. Estas Bayas pueden ser el complemento perfecto de tus cereales de desayuno.

Las semillas de Chía, que encontrarás en nuestra tienda, provienen de América y son una fuente de energía muy saludable. Su Omega 3, su alto contenido de fibras vegetales y su proteína la convierten en un superalimento, que añadido al un yogurt por ejemplo, sacia durante más tiempo. Es recomendable usarlas en pequeñas cantidades ya que pueden bajar la presión arterial.

El Té Matcha aporta vitaminas A,E,K y B y contiene además cinco veces más clorofila que otros tés. Un potente té antioxidante que protege de inflamaciones asociadas al estrés y aumenta las defensas. Su acción estimulante te dará ese pequeño empujón que necesitarás por la mañana.

Otro superalimentos que encontrarás en nuestra tienda son: Azúcar de Coco que no dispara la glucosa en sangre; Cúrcuma, una especie anticancerígena, antiinflamatoria y buena para el corazón; Sésamo, una de las mejores fuentes de calcio vegetal, además de su fósforo, hierro y vitaminas B; Copos de Avena, que aportan energía de forma gradual y protegen el corazón….y muchos más. Ven a descubrirlos!

Deje su comentario

Información básica sobre Protección de Datos para Comentarios del Blog

Responsable: Yvonne Kirchhoff
Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Servicios de alojamiento housing y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales de datos: No realizamos transferencias Internacionales con tus datos personales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento para aquellas finalidades a las que a otorgado el consentimiento.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://flipoenverde.com/politica-de-privacidad/