Taller de cosmética natural

Taller de cosmética natural

taller cosmética natural en Valencia

Una tarde soleada de noviembre tuvimos la ocasión de asistir a un apasionante taller. Guiados por Consuelo Zacarés, terapeuta y especialista en cosmética natural, aprendimos  a reconocer cosmética ecológica, a conocer sus beneficios y tuvimos la oportunidad de probar varias fórmulas y crear diferentes productos con nuestras propias manos.

“La cosmética ecológica – nos cuenta Consuelo – es aquella elaborada a partir de ingredientes naturales o de origen natural, evitando perfumes, colorantes artificiales, siliconas y derivados de petróleo como vaselina o parafina.”

Consuelo además nos recuerda, que las emociones son fundamentales para el estado de salud y que la mayoría de las enfermedades tienen un origen psicosomático. Nuestra piel es el reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos.

Después de realizar un bálsamo, un  jabón, una crema facial y un gel, oler esencias naturales y probar aceites naturales, nos quedamos con mucha ganas de más y tenemos que reconocer, que elaborar cosmética natural es un arte en sí. Muchas ya aplican las recetas y consejos de Consuelo y las demás… después de este fantástico taller… las probaremos seguro. Esperamos que muy pronto podamos volverá invitar a Consuelo a nuestra tienda.

Deje su comentario

Información básica sobre Protección de Datos para Comentarios del Blog

Responsable: Yvonne Kirchhoff
Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Servicios de alojamiento housing y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales de datos: No realizamos transferencias Internacionales con tus datos personales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento para aquellas finalidades a las que a otorgado el consentimiento.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://flipoenverde.com/politica-de-privacidad/